Visión

Contribuir desde la comunicación a la creación

de un mundo mejor.

Misión

Somos una agencia de Marketing que integra herramientas tradicionales con conceptos sustentables.

Facilitamos soluciones donde se potencie el comercio local, las buenas prácticas ecológicas y la mejora de hábitosen las empresas para lograr un futuro sostenible.

Nuestro Código de Ética

Nuestro codigo es la base para toda nuestra toma de decisiones, abarcando no solo a dueños sino a empleados,

en caso de que los hubiere, y nuestra cadena de valor.

 



1.Integridad

Quienes trabajamos en Moddo Marketing Lab tenemos la responsabilidad de:

  • Ser honestos y honrados en nuestras opiniones profesionales y relaciones de negocio.
  • Ser francos en los servicios que ofrecemos, los conocimientos que poseemos y la experiencia que adquirimos.
  • Basarnos en un accionar legal.

2. Calidad

  • Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad aunando la especialización y el alcance de nuestros recursos, experiencia y conocimientos para ayudar a los clientes a hacer frente a sus necesidades y problemas.
  • Nos esforzamos por desarrollar resultados que generan un impacto relevante para nuestros la  clientes y comunidad en la que opera.

 

3. Comportamiento Profesional

  • Como base de nuestro accionar cumplimos las leyes, reglamentos y normas profesionales.
  • Fomentamos una cultura de profesionalismo y responsabilidad basados en la honestidad y el criterio de calidad en los productos y servicios que prestamos.
  • Comprendemos el impacto que nuestro trabajo tiene en la sociedad, en nuestra gente, nuestros proveedores y en nuestros clientes, y tenemos en cuenta el interés y bienestar de todos ellos a la hora de hacer negocios.

 

4. Objetividad

  • Somos objetivos a la hora de ofrecer asesoramiento.
  • No aceptamos prejuicios, conflictos de intereses o influencias inadecuadas de otros para eludir nuestras responsabilidades y juicios profesionales.
  • Admitimos las diferencias de opinión y de criterio, y las valoramos constructiva y profesionalmente.

 

5. Prácticas de Negocio Justo

  • Respetamos a nuestros competidores y proveedores.
  • Trabajamos colaborativamente con actores del sector generado un beneficio mutuo.
  • Los honorarios que recibimos reflejan el valor de los productos y servicios prestados y las responsabilidades asumidas.
  • Los gastos que erogamos reflejan el valor de los productos y servicios prestados y las responsabilidades asumidas.
  • Tomamos decisiones basadas en nuestros Valores.

 

6. Confidencialidad, privacidad y protección de datos

  • Protegemos y tomamos medidas para salvaguardar la información confidencial y personal en nuestro poder, recogiendo y procesando los datos de conformidad con las leyes aplicables, las obligaciones profesionales y nuestras propias políticas y prácticas de gestión de datos.
  • Queda prohibida la revelación de toda información confidencial y personal que se nos haya confiado, a menos que exista autorización para ello o que lo exija o permita la ley, el derecho o el deber profesional.
  • No permitimos el uso de información confidencial sobre nuestros clientes en beneficio personal o de terceros.

 

7. Respeto, diversidad y trato imparcial

  • Impulsamos un entorno de trabajo basado en el trato con respeto, fomentando la igualdad de oportunidades para todos, con el compromiso de brindar un entorno
    de trabajo digno en el que se respete la integridad del individuo.
  • Estamos comprometidos con la diversidad de orígenes, experiencias y decisiones.
  • Fomentamos la inclusion a traves de las decisiones de contratacion o cadena de valor con la cual trabajamos.
  • No toleramos ningún tipo de acoso o discriminación en nuestros entornos laborales.
  • No toleramos el trabajo forzoso y/o trabajo infantil, ya sea realizado por personal interno, externo, clientes o proveedores.

 

8. Anticorrupción

  • Prohibimos el soborno en cualquier negociación comercial, por nuestra parte y
    por parte de terceros en nuestro nombre.
  • Nos comprometemos a cumplir la legislación vigente anti corrupción
  • No se llevarán adelante negocios con terceros que no compartan el compromiso con prácticas comerciales legales y libres de corrupción.

 

9. Relación con Caden de Valor

  • No toleramos ningún tipo de comportamiento ilícito o inmoral por parte de nuestros proveedores, clientes o socios de alianzas.
  • Elegimos a los clientes y proveedores con transparencia y objetividad, considerando y priorizando el impacto social positivo en la comunidad en la que operamos
    y el impacto medioambiental.
  • Tenemos un trato cordial y eficiente, basado en la honradez, brindando información precisa y transparente.
  • Garantizamos una respuesta asertiva y respetuosa de los plazos esperados por nuestros clientes.
  • Nos comprometemos a atender, gestionar y solucionar todas las sugerencias, quejas y reclamos de nuestros clientes, proveedores y socios de alianzas, proporcionándoles una resolución equitativa
    y justa para ambas partes.

 

10. Responsabilidad Social y Sustentabilidad

  • Apoyamos a nuestras comunidades donando dinero y prestando servicios para el bien público.
  • Apoyamos las actividades de voluntariado por parte de nuestros colaboradores y clientes.
  • Apoyamos las iniciativas destinadas a impulsar un desarrollo sostenible, y fomentamos y respetamos los derechos humanos.
  • Nos tomamos con seriedad nuestro rol en la sociedad, procurando su desarrollo y bienestar.
  • Impulsamos políticas de sustentabilidad internas orientadas al desarrollo en el largo plazo, siendo transversal y alineada a la estrategia de negocios de nuestra empresa.

 

 

Moddo Marketing Lab

Todos los derechos reservados